SPP | Sistemas de Prepago, S.A. de C.V.
  •  
  •  

Financieras - Garantía Hogar

"Somos más que una Garantía"

Somos una Garantía extendida hacia bienes inmuebles, dirigida al servicio de reparación de fallas por vicios ocultos. Estos vicios ocultos pueden derivar de fallas estructurales, defectos en las instalaciones hidráulicas, sanitarias o eléctricas –por ejemplo- cuyo origen es la falta de calidad en los materiales en y la mano de obra.

  • Garantiza la calidad de la vivienda hasta por 10 años.
  • Valida el proceso de construcción del inmueble desde un inicio.
  • Contempla la reparación del bien, en caso de incidencias, de acuerdo con el producto contratado.
  • Puede incluir la reposición del inmueble, en caso de ser necesario.

Cobertura de Nuestras Garantías



Ventajas de la Garantía

Reducción de riesgo en créditos, dada la garantía de que las viviendas fueron construidas con los mejores materiales y procesos del mercado, para fortalecer la seguridad de inversión en desarrollos confiables.

Respaldo de viviendas otorgadas a través de créditos hipotecarios personales.

Apoyo en el mantenimiento a través del servicio de reparación, con el fin de mantenerla de tal manera que resulte en una plusvalía mayor del inmueble.

Garantizamos el inmueble incluso por daños irreparables, en caso de que la vivienda ya no sea considerada como habitable.         Nos   encargamos –además- de la reposición de la vivienda, al otorgar al propietario una vivienda de igual valor a la garantizada.

Atención y reparación ante incidencias, a través del trato directo con el usuario, con el fin de incrementar satisfacción, abaratar costos y evitar triangulaciones.

Servicio de reparación de los daños por cuenta de la Garantía, a través del call center. También brindamos asesoría y reparación de daños no incluidos en la Garantía.

Generamos reportes, recomendaciones y estadísticas generales, con el fin de incrementar la productividad y transparencia, en el momento de la inclusión de la garantía, en procesos constructivos en marcha.

Mayor prestigio para la institución financiera.

Nuestras Garantías

Por favor, seleccione alguna garantía para ver sus características: