SPP | Sistemas de Prepago, S.A. de C.V.
  •  
  •  

Quiénes Somos

Sistemas de Prepago  se fundó en el año 2001, con la premisa de ser una entidad capaz de sostener ideales más grandes que sus propias visiones, para desarrollar productos y servicios propios del bienestar y para apoyar la transformación de nuestro país.

Nuestra Misión es mejorar las comunidades donde nos desarrollamos. Queremos crear un mundo en donde las personas puedan confiar en la calidad de su vivienda, salud y autos, para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias mexicanas.

Nuestra Visión es siempre brindarles a los mexicanos productos y servicios automatizados de alta calidad, de forma eficaz y eficiente. De manera constante, encontramos oportunidades para contribuir en el beneficio de ellos y de sus familias. Nos basamos en ideales más grandes que nuestras propias visiones.



¿Por qué elegir a SPP?

Somos una empresa con valores humanistas que tiene como misión mejorar a México. Y, por ello, siempre brindamos soluciones integrales y confiables que buscan su bienestar.

Brindamos servicios y productos de alta calidad, que derivan de nuestros estándares de excelencia.

Contamos con un equipo de trabajo de expertos en nuestras tres industrias principales: vivienda, salud, y autos. Somos un equipo multidisciplinario compuesto por ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros industriales, ingenieros en sistemas, financieros, médicos y veteranos en el ámbito de seguros.

Nos esforzamos en generar relaciones holísticas entre todos los sectores y personas involucrados, con el fin de dar soluciones de raíza sus inquietudes.Nuestros sistemas operativos son eficientes y ágiles. Por ello, el costo de nuestro producto resulta sumamente atractivo.

Nos enorgullece tener canales de atención humanos, ágiles y dispuestos a dar atención y asesoría a los grupos interesados