SPP | Sistemas de Prepago, S.A. de C.V.
  •  
  •  

¿Qué es Garantía Hogar?

"Queremos que tu casa sea para siempre."

En SPP sabemos que tu casa es para siempre. Es por eso que nuestra labor es garantizar que la construcción de tu casa obedezca los mejores estándares de calidad. Garantía Hogar es el primer programa de Garantía extendida en México que protege tu casa contra vicios ocultos.

Este concepto incluye los daños materiales en la estructura del inmueble por fallas y errores de origen en el diseño; o bien, dados los efectos de dichos errores en la ejecución y/o en el uso de materiales de construcción.

Cobertura de Nuestras Garantías



Ventajas de la Garantía

Reparación inmediata de reclamos en un plazo no mayor a 90 días, con cobertura en todo el país. Asesoría telefónica dentro de las primeras 24 horas del reporte y visita a la propiedad para evaluar el daño dentro de las primeras 72 horas hábiles del reporte.

Servicios adicionales de reparación al propietario del inmueble garantizado para daños que no estén amparados por la Garantía, empleando una red de proveedores confiables, económicos y de respuesta inmediata.

El propietario del inmueble garantizado está respaldado por un equipo de profesionales con el único objetivo de resolver sus reclamos de manera expedita y personalizada.

El propietario será asesorado de manera continua respecto de los beneficios y utilización óptima de la Garantía.

Los reclamos se atienden de manera directa.

La Garantía ampara a la vivienda y opera de modo independiente respecto del propietario.

Las viviendas garantizadas, por ser de mayor calidad, obtendrán un mayor precio de reventa.

Nuestras Garantías

Por favor, seleccione alguna garantía para ver sus características: