•  
  •  

Pasos a Seguir para una Reclamación



1
Para recibir orientación precisa respecto de trámite específico, comunicarse vía correo electrónico: segucard@spp.mx.
O bien, marcar el número 01-800-101-0055.
2
Es requisito el llenado de los siguientes formatos:
  • Aviso de accidente e informe médico (deberá ser llenado por su médico).    Descargar Formato 
3
Es importante recolectar la siguiente documentación necesaria:
  • Acta de nacimiento del asegurado en original y copia.
  • Copia de comprobante de domicilio del asegurado, con una antigüedad no mayor a tres meses, de acuerdo con la fecha de entrega de la documentación a la compañía aseguradora, siempre y cuando sea diferente a la registrada en la identificación oficial.
  • Documento que informe del diagnóstico de cáncer por parte del IMSS, ISSSTE. O bien, a través de un informe médico en donde se especifiquen los detalles.
  • Formato de Aviso de Accidente (formato proporcionado por la compañía aseguradora).
  • Identificación oficial vigente del asegurado, en original y copia (credencial de elector vigente o pasaporte vigente).
  • Resultado de los estudios de laboratorio y de gabinete, así como sus interpretaciones por parte del personal médico, con el fin de corroborar el diagnóstico.
  • Último recibo de nómina del asegurado.
  • Hoja rosa (en caso de que resulte necesario demostrar la antigüedad del asegurado).
4
El equipo de SPP evaluará si procede o si no procede su reclamación, en los próximos 10 días.